Conoce el Espacio Meraki

El Espacio está compuesto por ambientes preparados atendiendo a las necesidades y momentos madurativos de las criaturas, si bien todas las personas pueden desplazarse y jugar por los ambientes del Espacio siguiendo una norma básica: “cuidar el cuerpo: el propio y el de las personas que están a nuestro alrededor”.

Espacio para los más peques

El ambiente preparado para los más pequeños cuenta con un espacio de movimiento inspirado en la pedagogía Pickler, además de materiales de madera, objetos blanditos, telas pequeñas suaves, y otros materiales pensados para criaturas menores de 15 meses.

Espacio de movimiento

El ambiente de movimiento está compuesto por módulos, colchones y otros materiales que son usados también en las sesiones de Práctica Psicomotriz Aucouturier.

Espacio de talleres

El ambiente en el que se suelen desarrollar los talleres/ propuestas tiene materiales de juego simbólico, disfraces, una mesa de experiencias, un cajón de arena, así como pinturas, hojas, tijeras, y materiales empleados en las actividades plásticas

Somos conscientes de las necesidades que han surgido en algunas familias respecto al teletrabajo y hemos habilitado una zona en la que las personas adultas pueden teletrabajar mientras las criaturas disfrutan.